FórmulasInternacional

RICCIARDO PONE FIN A LAS ESPECULACIONES SOBRE SU CONTINUIDAD

A pesar de las especulaciones en torno a la figura de Daniel Ricciardo, el australiano tiene confianza plena en que acabará la temporada en su asiento en RB. Sin embargo, su puesto para 2025 no lo tiene nada asegurado.

Tras todos los rumores sobre una posible salida del piloto por su bajo rendimiento, Helmut Marko, asesor de Red Bull y una de las figuras más importantes de la estructura, afirmó que Liam Lawson tendrá un asiento el año que viene. Esto da a entender que peligra el puesto de Sergio Pérez o de Ricciardo y todo apunta al de este último, que a diferencia del mexicano, todavía no ha renovado.

Pero, el ex de McLaren se mantiene positivo. Cuando se le preguntó sobre si cree que mantendrá su lugar al menos hasta final de temporada, dijo lo siguiente: "Sí. Digo que sí, he estado en esto el tiempo suficiente, ¿quién sabe? Pero seguiré haciéndolo sobre mí. Si actúo, no encontrarán una razón para hacer nada. Si actúo, estoy bien".

Tampoco quiere escuchar lo que se dice sobre él y el posible ascenso de Lawson: "Si me concentro en mí mismo, no debería afectarme. No importa lo que digan los demás. Importa lo que hagan mis manos y mis pies en la cabina", recoge RacingNews365.

Ricciardo, que ya conoce el funcionamiento de la estructura y la escasa paciencia que por lo general se tiene con los pilotos, aclaró que no se ha sentido forzado en ningún momento a dar cierto rendimiento. Para él ha sido al contrario, le han acompañado para favorecer su 'recuperación'.

"No he tenido ninguna presión irrazonable. Nunca me han puesto una mano en el hombro para entrar en una habitación y decirme: 'Haz esto, o si no…'", dijo.

"Tal vez no sea necesario hablar con dureza. Conozco a Helmut desde hace mucho tiempo. Sé lo que se requiere. ¿Me ha presionado demasiado o ha sido poco razonable? No", zanjó.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *