MERLO- VILLABRILLE: UNA DUPLA QUE PROMETE
Franco Villabrille viene de ganar la última competencia de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Rosario y llega con ese envió a la carrera de los 300 Pilotos, que se disputará el próximo 22 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires y será válida por la octava fecha del año. Para dicha contienda, el piloto bonaerense confirmó un invitado de renombre como lo es Javier Merlo.
Con el Renault Clio que alista el MDS Racing y motoriza Sebastián Colombo, Villabrille es uno de los vencedores de la temporada 2024, pero esta fuera del top ten del campeonato. A fin de meterse definitivamente en el lote de vanguardia, el joven de Lobería convocó a Merlo, con quien durante algunas fechas estuvo trabajando como su ingeniero de pista. La elección se apoya principalmente en la experiencia que puede aportar el crédito de Villa Mercedes en este tipo de competencias.
“Con Javier empezamos a trabajar en la fecha de La Plata y luego vino en Rosario, donde ganamos. Desde un primer momento me sentí muy cómodo con él y nos pareció que era el mejor perfil para que sea nuestro invitado, ya que cuenta con experiencia, la cual vamos a necesitar porque en Buenos Aires tenemos que correr con lastre por la victoria que conseguimos. Tuvimos que hacer un retoque en la pedalera porque hay una diferencia de altura, pero lo pudimos resolver bien, así que estamos con mucha expectativa porque contamos con las armas para ser una dupla a tener en cuenta”, indicó Villabrille.