FórmulasInternacional

ALBON Y EL DESAFÍO DE MEDIRSE CON SAINZ EN EL 2025

Alex Albon prepara la llegada de Carlos Sainz en 2025 con cautela. El británico se ha consolidado como el piloto líder de la escudería, sin embargo, su nuevo compañero de equipo aterrizará en Williams con la misión de competir por lo más alto y no se lo pondrá nada sencillo.

El piloto se ha encontrado cómodo superando con facilidad a sus compañeros más recientes, Nicholas Latifi y Logan Sargeant. No obstante, la llegada del madrileño plantea una competencia a la que no se había enfrentado en los últimos tres años: "Será un gran desafío. Creo que nos presionaremos mutuamente", avanzó.

Aunque no cree que este nuevo reto pueda alterar la estabilidad del equipo, sino que espera poder mejorar en todos los aspectos: "Especialmente con su experiencia, estaré realmente interesado en escuchar lo que puede aportar al equipo, no solo en términos de comentarios sobre el coche, sino también sobre estilos de conducción y ese tipo de cosas", añadió.

Al conocer que Sainz podría rumbo al equipo de Grove se abrió una gran incógnita alrededor de la renovación de Albon, que tuvo lugar meses antes. En mayo, lo rumores sobre el madrileño iban de un lado a otro y aunque la opción de Williams estaba abierta, no había nada cerrado. Por ende, la escudería se adelantó en firmar a su líder, aunque quién sabe que de haber conocido antes la llegada de Sainz, cómo sería la historia ahora.

Sin embargo, James Vowles no tiene dudas de que ambos pilotos tienen claras las necesidades del equipo, que son trabajar conjuntamente para llevar a la escudería al siguiente escalón.

"Tanto Alex como Carlos entienden que se trata de sacar al equipo adelante y ambos tienen esa característica. No se trata de luchar contra los pequeños detalles y perderse en ese momento", zanjó.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *