FELIPE REY Y UNA TEMPORADA CON LOGROS IMPORTANTES
Felipe Rey terminó cómo subcampeón de la Clase Uno del Turismo Pista en la temporada 2024 y cerró su primer año completo dentro de la categoría completando el “1-2” del GS Sport en el torneo junto al consagrado Francisco Suárez. El bonaerense llegó con chances de pelear por la corona hasta la penúltima cita en La Plata y en el Gran Premio Coronación terminó cuarto después de perder el último escalón del podio con Julián Martínez sobre la línea de sentencia.
Con el Fiat Uno alistado por la escuadra de Santiago Lasalle y Nicolás Ardesi y con la motorización de Diego Dalfonso, Rey fue protagonista a lo largo de todo el calendario, alcanzó la victoria en Río Cuarto y en la primera visita a San Jorge. Además de sus éxitos, sumó dos podios más, se impuso en cinco series y consiguió su única pole position en el quinto compromiso del certamen.
“Realmente fue un año muy bueno para nosotros, tal vez comenzamos con el pie izquierdo, pero luego lo revertimos y terminamos como serios candidatos. Logramos ganar en dos ocasiones, lo cual marca el buen nivel del equipo, ya que conseguir el ‘1-2’ durante la temporada no es nada fácil y el GS Sport pudo hacerlo. Además, hay un grupo de gente muy grande atrás mío que me acompañó y que me permitió tener las herramientas para ser protagonistas durante todo el año. Quedamos como subcampeones y es muy meritorio, pero ya estamos pensando en el 2025 porque con toda la capacidad que tiene el conjunto estoy seguro de que podemos estar nuevamente en la pelea”, resaltó Rey.