Internacional

CHECO PÉREZ SORPRENDE EN ARABIA SAUDITA

El Gran Premio de Arabia Saudí llegaba con la amenaza de los misiles a escasos kilómetros de donde se está corriendo este fin de semana. Sin embargo, tras más de 4 horas de discusión, los pilotos decidieron continuar con el Gran Premio de Arabia Saudí.

En la Q1 vimos la primera bandera roja de la sesión provocada por Nicholas Latifi. Junto a él, Tsunoda, Hulkenberg, Albon y Hamilton no pudieron pasar de ronda. La sorpresa la dio el británico de la escudería de Mercedes, Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton fue incapaz de sentirse cómodo con el monoplaza, hasta el punto de ser superado por su compañero de equipo por más de siete décimas. El británico caía en Q1 por primera vez desde 2017 y asegura que podría llegar a cambiar todo para mañana.

En la Q2 vimos la segunda y última bandera roja de la sesión. Esta vez, fue Mick Schumacher quien la provocó con un golpe fortísimo que hizo que la sesión estuviese parada por casi una hora. Por suerte, el alemán está bien aparantemente y fue trasladado al hospital para seguir realizando análisis.

Junto al alemán, los pilotos que cayeron en esta sesión fueron: Lance Stroll, Guanyu Zhou, Daniel Ricciardo y Lando Norris.

Checo Pérez se hizo con la pole del Gran Premio de Arabia Saudí. Superó con una sorprendente vuelta a Leclerc por 25 milésimas y a su propio compañero de equipo, quien quedó cuarto sin ser capaz de sentirse bien con los neumáticos.

Carlos Sainz volvió a quedar por detrás de su compañero de equipo, en tercera posición. El piloto español logró realizar unas muy buenas sesiones tanto en la Q1 como en la Q2, haciendo los mejores tiempos absolutos, pero no fue capaz de replicarlo en la Q3. Los Alpine dieron un paso adelante en comparación con Bahréin, y lograron un quinto y séptimo puesto.

Fuente: Caranddriver

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *