HAAS CREE SORPRENDER CON SU PRESENTACIÓN
El equipo estadounidense comandado por Günther Steiner y bajo la tutela de Gene Haas podría romper nuevamente los esquemas de las presentaciones de sus competidores. Recientemente, el jefe de equipo reconoció a la RTL cuáles son las intenciones de Haas para esta pretemporada.
Acostumbrados a que la formación norteamericana presente sin previo aviso sus máquinas, no sería de extrañar que en los próximos días suceda lo mismo. Y más si el propio Steiner ha dado a entender que así se produciría de nuevo: “Presentaremos el coche a principios de febrero”, confirmó el gerente italiano al periodista Felix Görner.
Si bien la primera presentación oficial está prevista que sea la de Aston Martin (concretamente, el jueves 10 de febrero), el jefe de la peor estructura de la F1 indicó que, probablemente, el pelotazo lo dé su equipo: “Puede que seamos los primeros en presentarlo”, sugirió.
Esta declaración de intencionalidad pura supone que podríamos estar, sin exagerar, a una semana o incluso menos de ver el primer monoplaza de la nueva era de la Fórmula 1 que está a punto de arrancar. La expectación es máxima y al menos Haas sabe jugar sus cartas en este juego. Aunque, al mismo tiempo, nos dejan con la miel en los labios: “No voy a decir nada. De lo contrario, eliminaré el factor sorpresa”, concluyó Steiner.