HORNER HACE CASO OMISO A LAS CRÍTICAS
Ante el dominio de Red Bull han salido mucha gente a quejarse por volver a ver a un equipo en lo más alto dominando sin rival, a lo cual desde Milton Keynes no le dan importancia. El último en hacerlo ha sido Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes.
Tras el Gran Premio de España, Toto Wolff ha criticado el dominio que está teniendo Red Bull. Esto no es nuevo, pues ya lo hizo hace unos meses e hicieron lo mismo sus pilotos, George Russell y Lewis Hamilton, diciendo el #63 que Red Bull ganaría todas las carreras o el #44 que el dominio de los de Milton Keynes era aburrido.
Esto, sin embargo, no ha afectado nada en los de las bebidas energéticas. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha admitido que no le da importancia y lo único que quiere es seguir cosechando puntos. Además, recuerda que durante siete años, los años en los que dominó Mercedes, ellos estuvieron luchando por volver a estar en una posición como la actual.
"No le presto mucha atención. Lo que importa son los puntos al final del día y eso es bastante saludable para nosotros", dijo Horner en unas palabras que recoge Racing News 365. "Pasamos siete año tratando de llegar a una posición ganadora y perder duele".
Por otro lado, lo que Toto Wolff ha dicho es que el piloto de Red Bull, Max Verstappen, está a un nivel sensacional y que es uno de los motivos por los que es muy difícil alcanzarlos. Nuevamente, el gerente de los de las bebidas energéticas no le da importancia, y admite el buen nivel de su piloto pero no cree que sea lo único importante.
"Hemos trabajado duro para llegar a esta posición, creo que todo el equipo, no sólo Max, está operando a un nivel alto y tenemos un coche fenomenal", comentó el británico.
"Tenemos dos grandes pilotos y Max continúa evolucionando como piloto, cada vez está más pulido y la capacidad que tiene dentro del coche es realmente impresionante", concluyó Christian Horner.