FórmulasInternacional

MERCEDES ESTRENA SU MONOPLAZA EN SILVERSTONE

Silverstone fue testigo del estreno de otro nuevo monoplaza. En esta ocasión, fue el turno del Mercedes W15, el último en presentarse en sociedad con permiso de Red Bull, que lo hará este jueves, aunque irónicamente ya ha realizado su filming day.

Con presencia del líquido elemento, George Russell ha sido el encargado de realizar los primeros kilómetros del W15 con el que Mercedes espera poner fin a la hegemonía que Red Bull ha mostrado en los últimos años, especialmente este último 2023.

Con las miradas puestas en el llamativo alerón delantero que ha dado mucho de qué hablar poniéndose en cuestión incluso su legalidad, Russell montó neumáticos de lluvia extrema, completando sin percances, al menos que salieran a la luz.

Tras un breve descanso, cogió el relevo Lewis Hamilton, dando sus primeros kilómetros en lo que será su último Mercedes, al menos si las cosas siguen el plan establecido. Del siete veces campeón del mundo tampoco se reportó ningún tipo de percance en un día grande para Mercedes, aunque como ocurrió con Ferrari, con un ligero toque amargo por lo ocurrido con el mercado de fichajes.

Mercedes ya está listo para dar el siguiente paso y viajar a Bahréin, donde presumiblemente también realizaran una jornada de ‘filming day’ antes del comienzo de los test de pretemporada del próximo 21 al 23 de febrero, o del comienzo del Gran Premio de Bahréin, en el mismo circuito, del 29 de febrero al 2 de marzo.

El equipo con bandera alemana tiene la difícil tarea de regresar a la lucha por las victorias, algo que no lograron hacer en 2023 y que solo saborearon en una única ocasión en 2022, siendo un gran contraste tras los muchos títulos conseguidos desde la entrada de la era híbrida.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *