PRIMERAS VUELTAS DE HAMILTON SOBRE EL NUEVO MERCEDES
Lewis Hamilton ha reaparecido y no solo para responder a los miles de preguntas por parte de los periodistas tras el desenlace de la pasada campaña. Sino que además ha probado la nueva máquina que le ha preparado la escudería Mercedes para afrontar su venganza personal en la temporada 2022.
Así es, la noticia es que Hamilton ha vuelto. Aunque, en cierta manera, nunca se marchó. El heptacampeón del mundo acudió a la presentación del nuevo Mercedes W13 que el personal encargado por Toto Wolff ha fabricado durante este invierno con el objetivo de dominar también la nueva era de la Fórmula 1.
De este modo, Lewis aprovechó su retorno a la esfera pública para responder a los medios de comunicación ante su silencio místico de casi dos meses de prolongación. Aunque también tuvo la oportunidad de hacer lo que más le gusta: conducir un coche de carreras.
La formación de Brackley le ofreció al inglés la posibilidad de tener su primera toma de contacto con el W13 en el húmedo asfalto de Silverstone. El piloto inglés realizó sus pertinentes pruebas estipuladas y limitadas por la FIA a modo de comprobación para verificar que la nueva flecha de plata funciona de manera correcta.
Han pasado muchas semanas desde que Hamilton lanzase una bomba de humo y desapareciese hasta de las redes sociales, alimentando así las sospechas de una posible retirada que nunca se consumó. Es evidente, por ello, que la expectación por ver al piloto más laureado de la historia de la F1 fuese más grande que nunca.
La estrella británica apenas completó unos kilómetros escasos en el antiguo aeródromo transformado en una pista clásica de carreras. Sin embargo, su presencia en el trazado de Silverstone nos ofreció unas instantáneas que muchos deseaban ver. De hecho, Mercedes grabó su salida a pista, deleitándonos incluso con unas tomas a bordo ansiadas por la inmensa mayoría.
Junto a él, su compatriota Russell también completó sus primeros giros con el W13. Al bajarse, reconoció sentirse en una nube al cumplir un sueño. El flamante fichaje de Mercedes está encantado de compartir equipo con Hamilton, a quien rindió en elogios.
Recordemos que el propio George publicó aquel famoso tuit después de Abu Dhabi asegurando que el cierre de la temporada fue “inaceptable”. Ahora, sin Masi al frente y con el expiloto de Williams ascendido a la escudería de la estrella, se prevé un inicio de campeonato entretenido y no falto de morbo.