SAINZ Y SUS CHANCES EN WILLIAMS
Desde la confirmación de Lewis Hamilton por Ferrari a partir del año que viene, el futuro de Carlos Sainz ha estado en entredicho, con varias opciones que a principio de temporada estaban abiertas, pero que con el paso de las carreras se han ido cerrando poco a poco, como es el caso de Red Bull con la renovación de Sergio Pérez o la apuesta de Mercedes F1 por Andrea Kimi Antonelli.
Ante este escenario, el equipo Williams es una de las opciones que más resuenan para el futuro del español, y más aún tras las buenas palabras del jefe de los británicos, quien tilda a Carlos Sainz de un gran piloto y admite que sería todo un honor contar en sus filas con el madrileño.
Estas palabras gustaron al piloto español, quien también quiso elogiar un equipo Williams que sabe lo que es ganar campeonatos y carreras, pero que su buena época es tan lejana que suena a una hazaña del pasado. En 1997 fue el último campeonato de constructores que logró el equipo, aunque Carlos Sainz espera que con la nueva normativa de 2026, los británicos puedan acercarse a las altas esferas.
“Obviamente aprecio el interés de James y las amables palabras que siempre tiene hacia mí. Se puede decir lo mismo de lo que siento por él y su equipo”, decía el jefe de Ferrari.
“Pero la realidad es que todavía no tengo claro dónde voy a ir el año que viene porque, como dije en la rueda de prensa del otro día, estoy demasiado concentrado. En este momento, mi cabeza está demasiado concentrada en cada fin de semana que hacemos”, prosiguió.
“Así que es muy difícil pensar en el futuro cuando tienes un fin de semana tan importante por delante todo el tiempo. Voy a necesitar algo de tiempo para sentarme con mi gerencia, conmigo mismo, tener una conversación conmigo mismo y luego decidir hacia dónde quiero ir”, concluyó Carlos Sainz.
Es así como el piloto de Ferrari ha querido elogiar al equipo Williams tras las buenas palabras del jefe de los británicos, quienes ya han asegurado el asiento de Alex Albon para 2025.