SAINZ Y SUS OPCIONES A FUTURO
Pasados ya el ecuador de la vigente temporada, Carlos Sainz no tiene asiento para la temporada que viene, algo insólito para un piloto que sabe lo que es liderar un equipo, como lo hizo en McLaren, y también sabe lo que es ganar. Sin embargo, esto se debe a la paciencia del madrileño a la hora de tomar una decisión, la cual es una de las más importantes de su carrera deportiva.
Hace ya unas semanas, el madrileño aseguraba que todos los equipos sin una alineación de pilotos completa para 2025, le había realizado una oferta. Algo que en el caso de Mercedes, el propio Toto Wolff nos admitió en una entrevista en exclusiva. El tiempo y las carreras pasan, y situaciones como las de Sergio Pérez es lo que el español espera para ver si se desbloquea un asiento en los mejores equipos de la parrilla.
Sin embargo, esta paciencia por parte de algunos equipos está llegando a su fin, como es el caso de Williams, donde James Vowles, jefe del equipo, ya advierte a Carlos Sainz de que esperan una respuesta más pronto que tarde. A pesar de ello, el español sigue esperando las posibilidades para fichar por dos grandes como los son Red Bull y Mercedes, admitiendo que ahí siguen las opciones.
“¿Equipo inmediatamente ganador o proyecto a largo plazo? Es una decisión compleja precisamente por estas razones”, decía el piloto de Ferrari.
“No sé si la elección llegará antes de las vacaciones de verano. Sé que tengo en vilo a varios equipos y les agradezco su paciencia, pero yo también tengo que tenerla”, prosiguió.
“Desde el principio todos los equipos que no tenían pilotos reconfirmados, eran una opción, entonces Alpine también estuvo ahí, no entró en el último momento. En cuanto a Red Bull y Mercedes, bueno, hay que preguntarles”, concluyó Carlos Sainz.
Es así como el piloto de Ferrari ha querido mandar un mensaje al resto de equipos, de nuevo, alentando a que las posibilidades para fichar por los grandes equipos siguen abiertas, y está a la espera de ver cómo evoluciona el futuro.