FórmulasInternacional

VETTEL EN CHARLAS CON MERCEDES PARA UN POSIBLE REGRESO A LA F1

Sebastian Vettel ha reconocido que habló con el equipo Mercedes, justo después de que se conociera la noticia de que Lewis Hamilton se marcharía a Ferrari en 2025. Con un asiento en Mercedes queda libre para 2025, la salida de Hamilton puede crear un efecto dominó en la parrilla que haga que la silly season traiga importantes cambios.

El 4 veces campeón del mundo se retiró de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022 en Aston Martin. Aunque, él nunca ha confirmado que sea una marcha definitiva. De acuerdo con los mensajes con Mercedes, ha confirmado que no se cierra las puertas para volver a pilotar en la F1.

El expiloto habló de que no esperaba el movimiento de Lewis Hamilton, y confirmó que el jefe de equipo de Mercedes le había contactado: “Toto Wolff, no me llamó, pero intercambiamos brevemente mensajes de texto”, señaló en una entrevista con 'Neue Zürcher Zeitung'.

Han salido varios rumores de posibles pilotos, que podrían ser el nuevo compañero de equipo de George Russell. Entre ellos que se encuentran Max Verstappen, Kimi Antonelli o el mismo Vettel, y es que Toto Wolff sabe que debe conocer de cerca la situación de varios pilotos de cara a 2025.

Vettel señaló que estaría preparado para volver a las carreras de F1, aunque por ahora no tiene en mente ningún proyecto; “Creo que he aprendido y comprendido mucho en este año sin competir, incluso sobre mí mismo. Estar del otro lado me impactó mucho; Surgieron muchas preguntas”.

Aunque el de Heppenheim está ahora mismo centrado en su vida familiar, no cerró la puerta a volver a competir cuando esté preparado mentalmente; “Ya dije entonces que no habría un no claro en ese sentido, porque creo que todo es un proceso. Tal vez llegue un momento en el que diga: Sí, me gustaría volver. Pero por el momento me va muy bien sin pilotar en la Fórmula 1. No hay un no firme, pero tampoco un sí firme”, concluyó.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *