"COTY" GARCÍA SE QUEDÓ CON LA PRIMERA DEL INVERNAL EN CASARES
El Speedway disputó el último sábado el arranque del Campeonato Invernal en el Motokart de Carlos Casares, contando con un muy buen parque de máquinas en líneas generales y un excelente acompañamiento del público que desde muy temprano se fue acercando al circuito.
Ramiro Lobos ganó todo lo que estuvo en juego en la tarde – noche de Carlos Casares y fue quien se adjudicó la finalísima del 50cc Menores, compartiendo el podio con Ian Ponce y Mateo Walter, y redondeando un comienzo excelente en este certamen.
En el 50cc Mayores volvió a redituarse un duelo que ya parece ser un clásico entre pampeanos. Agustín Fridel y Agustín Kreder se repartieron los triunfos entre serie y semifinal, pero en la competencia principal prevaleció el “Brujito” de Colonia Barón, recientemente consagrado Campeón en el certamen de verano. Kreder finalizó como escolta, mientras que Thiago Mensi completó el podio.
El 200cc tuvo una interesante final con protagonistas de lujo, quedando el triunfo en manos del bahiense Matías Díaz después de contener el asedio del olavarriense Rodrigo Mensi. Aquí finalizó 3ero el Campeón estival Rodrigo Zubeldía.
Por último, el salazarense Fernando García sacó a relucir toda su experiencia en la parte final de la noche, quedándose con el triunfo en la competencia principal del 500cc. El “Coty” tuvo duelos particulares en el transcurso de la jornada con Facundo Cuello y Eber Ampugnani, incluso cediendo el triunfo en algunas de las series clasificatorias, pero al momento de la finalísima del medio litro, mostró sus mejores argumentos para transformarse en el primer ganador de este Invernal.
El olavarriense Cristian Zubillaga (de muy buen funcionamiento tras la lesión que lo alejó del Internacional) y el pampeano Eber Ampugnani (que se transformó en uno de los grandes animadores de la jornada), fueron quienes completaron las principales posiciones.
Foto: Gentileza Rasta Pic