NacionalTop Race

ALINEACIÓN CONFIRMADA PARA EL LFB RACING TEAM EN EL TOP RACE

Adrián Chiriano confirmó su continuidad en el TRV6 junto al equipo de “Tito” y Lautaro Pérez mientras que en el TopRace Series formarán parte de la temporada 2022 tres pilotos: “Chiqui” Grosso, Emmanuel Pérez Bravo y Christian Vallejo Schwarzenbach.

Christian Vallejo debutará en el Series luego de su paso por el Junior.
El 2022 será con mucho trabajo para el LFB Racing Team. Con nuevos desafíos dentro del TopRace. La “escudería” de la dinastía Pérez buscará afianzarse en la categoría a partir de la primera fecha del año que será el 25, 26 y 27 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Se duplica el esfuerzo y dedicación para entregarles la mejor herramienta posible a sus pilotos por el alto nivel que va a tener tanto el TRV6 como el TopRace Series.

En los últimos días el equipo de “Tito” y Lautaro Pérez confirmó su fila de autos para afrontar un nuevo campeonato. Luego de cerrar las negociaciones, definió la continuidad en el TRV6 de Adrian Chiriano, quien se subirá al Mercedes Benz número 88 para afrontar su segunda temporada en la categoría luego de su debut en 2021.

En el TopRace Series ya había confirmado a Norberto “Chiqui” Grosso, quien sigue con el Subaru muy bien presentado y con el que de menor a mayor se fue metiendo entre los puestos de adelante fecha tras fecha. Algo que quiere repetir este año. También estarán Emmanuel Pérez Bravo con un Chevrolet Cruze número 86 y Christian Vallejo Schwarzenbach con un Mercedes Benz número 77. Ambos pilotos debutarán en el Series. El piloto ecuatoriano radicado en Capital Federal viene de correr en 2021 en el TopRace Junior.

“Las expectativas son muy buenas con los cuatros pilotos del equipo. Con Chiriano ya nos conocemos haciendo experiencia en el TRV6. Trabajando en conjunto fuimos mejorando el auto y él fue logrando una rápida adaptación. Ya pasamos una etapa de aprendizaje asi que la idea es apuntar a estar más adelante. Con el Chiqui Grosso lo mismo. En el Series terminamos el 2021 funcionando muy bien y este año creemos que lo vamos hacer de la mejor manera con un auto que se mejoró en el receso de verano”, sostuvo Lautaro Pérez encargado del LFB Racing Team.

“Con el Tiki Pérez Bravo vamos andar muy bien. Se va a tener que adaptar a la categoría que no la conoce pero confiamos en su capacidad como piloto. Es muy rápido y tienen experiencia. Los resultados en otras categorías lo avalan. Con Christian Vallejo la idea es darle un buen auto para que pueda sumar minutos en el TopRace Series. Será su primera vez luego de su paso por el Junior. Vamos a intentar acortarle ese camino de aprendizaje para que pueda lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. Es obvio que a tener una etapa de adaptación para conseguir referencias arriba de este estilo de auto”, cerró el preparador de la zona de Lugano en la previa de la primera fecha.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *