BLANC TRAE DE REGRESO AL KWID EN EL TURISMO PISTA
Carlos Blanc hará una apuesta importante dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación de la temporada 2024, el cual tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el autódromo de San Jorge. El bonaerense dejará el Chevrolet Celta con el que venía corriendo y se subirá a un Renault Kwid, modelo que hace más de un año que no participa dentro de la categoría intermedia.
La última vez que el Kwid integró la grilla de la divisional fue el 16 de abril de 2023 en Río Cuarto, cuando Franco Melli completó la última de las tres participaciones que hizo con ese auto durante aquel campeonato. En esta ocasión, Blanc está a bordo de la misma unidad, la cual mantiene la atención integral del Fiornovelli Sport Group y que será motorizado por Jorge Caruso, preparador que acompaña al crédito de Lobería desde el comienzo del actual certamen.
“Confirmamos que vamos a San Jorge con el Renault Kwid. Es una apuesta que hacemos con todo el equipo y la categoría nos apoya en esto porque ni bien se lo comentamos, tuvieron mucha predisposición para aceptar nuestro pedido. Creemos que el modelo puede funcionar muy bien, así que haremos la primera experiencia en un circuito que ya me trató bien este año. La premisa es lograr una evolución con el auto e intentar ser competitivos desde el primer momento. Confió en que el conjunto que integra Fabio Fiornovelli y Jorge Caruso pueden conseguir que seamos protagonistas”, señaló Blanc.