COSAS DEL AZAR...
La final del TC Pista tenía, en la primera fila, a dos Chevrolet: Hernán Palazzo y Jorge Barrio; ambos de Pinamar. Palazzo le había ganado la pulseada a Barrio para liderar la punta. Joaquín Ochoa aprovechó una maniobra para dejar en el camino al piloto del Canning Motorsport y le arrebató momentáneamente el 2° lugar. Ochoa, que había pasado a Barrio y estaba 2°, pinchó una rueda y tuvo que abandonar en la vuelta 12.
Diego Azar, que largó en la fila 3, venía aprovechando para escalar posiciones. Pasó a Barrio y luego fue espectador de lujo en el momento en que Ochoa pincha el neumático; por ende, el de Del Viso quedó por detrás del que venía cómodamente puntero: Hernán Palazzo.
Sin embargo, a falta de pocas vueltas para la bandera a cuadros, Palazzo tuvo una falla mecánica y el ‘1’ quedó para Diego Azar, que le da otra victoria a Toyota en la categoría; ya suma tres y la segunda consecutiva.
El podio finalmente lo conformaron: 1° Azar, 2° Barrio a una diferencia de 1.395/1000, 3° Sebastián Salse, con Dodge, a una distancia de 5.274/1000. Más atrás llegaron Lucio Calvani, con un Dodge del SAP Team; Tomás Abdala, con un Ford y 6° Damián Markel con otro Dodge del SAP Team.
Jeremías Olmedo, pese a finalizar en el puesto 18, se quedó con la etapa regular con 332 puntos; consiguió una victoria en la fecha 3, en Neuquén.