EL J2 TOURING CAR CON LA MIRADA PUESTA EN TERMAS DE RÍO HONDO
A pocos días de volver a la actividad junto al Turismo Pista, el J2 Touring Car se alista para encarar la segunda y definitoria etapa del certamen 2023. Cabe destacar que la divisional estará cortando el prolongado receso de prácticamente 45 días con su visita al hermoso Autódromo de Termas de Río Hondo.
Este escenario un año atrás, marcaría el inicio de una etapa exitosa de la estructura junto a Exequiel Bastidas y que prontamente se extendió a Juani Aranega, buscando replicar ahora con Felipe Rey.
Desde las redes sociales del equipo expresaron que “han sido semanas de mucho trabajo, de redoblar esfuerzos y de seguir apostando al potencial de la estructura para buscar los objetivos más importantes y lindos que tiene el automovilismo, siempre de la mano de nuestros sponsors, los amigos y la familia”.
Claro está que la premisa del J2 Touring Car es volver a los primeros planos junto a Exequiel Bastidas en su pelea por el título de la Clase 3 tras un complicado paso por La Pampa, y más en una cita que entregará puntaje y medio en la final tal como indica el reglamento.
Además, entre las novedades que arroja la previa a esta cita, el guaminense Rey pasará a contar con la motorización de Lazarte, en tanto que los Etios seguirán con impulsores del LCV. Por su parte, Juani Aranega viene de alcanzar su mejor resultado en la especialidad tras arribar 8vo en la pasada presentación, lo cual se transforma en una gran motivación para encarar esta segunda parte del certamen.
Comentarios
