NacionalTC 2000

IMPORTANTE REUNIÓN PARA DELINEAR EL FUTURO DEL TC 2000

Durante el mediodía de hoy, se realizó en la sede central del Automóvil Club Argentino una importante reunión del TC2000 en la que participaron la CDA, los Equipos, Sponsors, la Productora de TV y los Organizadores quienes trazaron las líneas que tendrá la temporada 2025 con importantes novedades.

En el 8vo piso del Automóvil Club Argentino estuvieron presentes Víctor Pruvost (Honda), Juan Pablo Grano y Roberto Ghiorsi (Toyota), Claudio Pfening (Pfening Competición), Christian Corsi (Corsi Sport), Fabian Colombini (Halcón Motorsport), Andrés Ramuzzi (Lincoln Motorsport-Pro Racing), Adrián Hamze (Octanos Competición), Oscar Fineschi y Damián Fineschi (Fineschi Racing), Eduardo Baca y Diego Mesa (CDA-ACA-FIA), Axel Elias y Patricia Fontenla (YPF), Diego Vázquez y Francisco Aldinio (Carburando) y como responsables del TC2000, Alejandro Levy y Diego Levy (AutoSports/Tango MotorsSports).

En la reunión se trataron varios temas como el calendario 2025 con sus ciudades a visitar, la creación de las Licencias limitadas para Equipos con importantes beneficios y aportes económicos desde la Categoría y la eficiencia de gastos en traslados y armado en conjunto.

Como parte del nuevo TC2000 se determinó la creación de tres comisiones: Técnica, Deportiva y Marketing, que estarán integradas por representantes de los Equipos y Marcas, Sponsors, la Categoría y el ACA.

Por último se acordó que la temporada 2025 contará con 12 fechas y tendrá en pista los modelos de nueva generación SUV, motorizados con los impulsores de 500 HP de potencia y los Sedanes mantendrán los motores ORECA Turbo de 420 HP.

Ambos segmentos serán ecualizados por el sistema de BOP (Balance of Performance), que utilizan varias categorías del mundo respaldadas por la FIA y con excelente funcionamiento.

Honda anunció que va a comenzar la temporada con dos ZRV. La intención de Toyota es hacerlo con un sedán y una SUV Corolla Cross mientras que el Pro Racing tiene terminada una Chevrolet Tracker. Por su parte YPF, proveedor oficial del combustible, ratificó su total apoyo a las categorías de la CDA-ACA-FIA y especialmente al TC2000.

La reunión fue muy positiva y las comisiones comenzarán a trabajar rápidamente para un gran 2025.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *