TC: LOS CAMBIOS DE MARCA PARA EL 2025
El 2025 se viene con cambios para varios pilotos del Turismo Carretera y ya conocemos algunos que estarán, a partir de la próxima temporada, con un cambio de marca con respecto a este 2024.
Del primero que se supo fue de Nicolás Bonelli, que se bajó del Chevrolet Camaro y que en 2025 estará arriba de un Ford Mustang; misma marca que utilizó en su debut en el Turismo Carretera, en 2013, cuando lo hizo con un Falcon. El de Concepción del Uruguay tiene 178 carreras en el TC, pero aún no pudo conseguir victorias.
Otro que cambia de marca es Otto Fritzler: deja el Dodge Challenger y se subirá, en 2025, al Toyota NG que usó Gastón Ferrante durante este año. Lo mismo para Tobías Martínez, que dejó el Torino del Trotta Competición, pasará al RUS MED Team, y estará a bordo de un Camry.
Y el último, que este año también corrió con un “Toro” del Trotta, es Marcos Landa. A partir del próximo año, estará arriba de un Chevrolet Camaro del Pradecom Racing. El uruguayo irá con el mismo auto que utilizó Christian Ledesma en la primera parte del 2024.
Matías Canapino y Nicolás Impiombato, ambos con Chevrolet Camaro, recibieron la autorización de la Comisión Asesora y Fiscalizadora para correr con los autos de nueva generación. Lo mismo ocurrió con Jeremías Scialchi, y Jeremías Olmedo, que correrán con Ford Mustang, fueron autorizados todos por vía de excepción. Por su parte, Alfonso Domenech, campeón de la clase 3 del Turismo Nacional, hará su debut en el TC con un Toyota Camry del RUS MED Team.