LUCAS GUERRA Y SU CONTINUIDAD EN EL TOP RACE
La segunda fecha del Campeonato 2022 no fue una fecha más para Lucas Guerra quien tuvo días movidos en la previa a la cita cordobesa. Luego de mantener algunas reuniones logró cerrar su llegada al Halcón MortoSport y correr en Río Cuarto bajo la estructura que dirige Fabian Colombini.
El joven y experimentado piloto porteño logró ser protagonista junto con el equipo que pusieron un auto altamente competitivo en pista. Lucho la clasificación y fue protagonista en el Sprint del sábado largando desde la mitad de la grilla. El domingo fue el principal retador que tuvo Diego Azar quien logró el triunfo en tierras cordobesas.
Guerra sacó a relucir toda su experiencia dentro del TopRace y de esta forma logró combinar su talento con el excelente trabajo realizado por todo el equipo Halcón MotorSport y de esta combinación surgió un excelente trabajo pensando en el campeonato.
“Fue un fin de semana que lo disfrute tanto como una victoria” destacó Lucas que además agregó. “Fue un milagro deportivo por darle un nombre a lo que vivimos a lo largo de todo el fin de semana. Estábamos sin correr apenas unos días antes y Fabian Colombini y Sebastian Maouriño recogieron el guante y me dieron un auto fantástico”.
Lucas explicó como fue el desarrollo que tuvieron a lo largo de todo el fin de semana. “Tuvimos un gran potencial todo el fin de semana que fue de menor a mayor. Fue muy importante para mi por todo lo que significó y el esfuerzo que realizaron en el equipo para poder ir a correr y esto me motiva mucho por todo lo que viene”.
De cara al futuro, Guerra se encuentra trabajando y en conversación con algunos equipos para darle continuidad a su sueño de ser protagonista y pelear por el campeonato.
“Ahora estamos trabajando para darle continuidad dentro del Halcón MotorSport pero todavía necesitamos un par de reuniones y ver como podemos seguir ya que yo quiero seguir en la categoría y además tratar de ser protagonista para pelear por el campeonato” concluyó Lucas Guerra.