MANUEL DEL BARRIO CON UN INVITADO HISTÓRICO PARA LA PLATA
Manuel Del Barrio vivirá una jornada muy especial durante la carrera de los 300 Pilotos que el Turismo Pista llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata y que corresponderá a la novena fecha de la temporada. El joven de Roque Pérez cumplirá el anhelo de compartir auto con su padre Guillermo.
En su año presentación dentro de la divisional menor, Del Barrio ya acumula buena experiencia a bordo del Fiat Uno que alista el Tigre Racing y motoriza Leandro Lamuedra. Sin embargo, para el bonaerense la cita en el trazado platense tendrá una connotación distinta porque tendrá la posibilidad de ser acompañado por su padre Guillermo, quien tiene pasado en el Turismo Carretera y una exitosa trayectoria en el automovilismo zonal.
“Se dio la oportunidad de correr con mi papá porque de chico lo seguía siempre cuando él competía y ahora que empecé yo siempre tuve la ilusión de poder compartir con él. Cuando la categoría confirmó que iba a hacer una fecha con invitados, no dude en decirle para correr juntos, le costó decir que sí, pero lo pude convencer”, relato Del Barrio.
Por último, el roqueperense señaló que su objetivo es disfrutar de la experiencia con su padre, sin importar el resultado final. “Las expectativas son disfrutar de verlo correr otra vez, después de más de 10 años alejado de las pistas. No me importa el resultado, solo compartir juntos la carrera”, concluyó.