MARTÍNEZ SE CONSOLIDA EN EL TC PISTA
Lautaro De La Iglesia, logró ganar en el Gran Premio Pink Power Dowen Pagio de San Nicolás tras imponerse en el inicio sobre Tobías Martínez y Diego Azar.
El primer golpe de escena se dio con el abandono de Diego Azar, que se posicionaba de buena manera en la Copa y por un problema mecánico debía abandonar. Luego un incidente con Facundo Chapur, el cual le quedó el parabrisas todo sucio, complicaba el tránsito del cordobés en la final.
Cuando promediaba la competencia, ingresó el auto de seguridad y en el reinicio, Tobías Martínez superaba a De La Iglesia que vueltas más tarde tendría que desertar al igual que Chapur, que producto de un trompo quedaba en el último lugar y el campeonato empezaba a tener variables en las colocaciones.
Cuando transitaban la vuelta 14, el abandono de Mario Valle generaba el ingreso el auto de seguridad lo que le permitía a Chapur ingresar a boxes para limpiar el parabrisas y volver a pista.
La competencia entraba en las últimas vueltas y tenía a los Martínez, Tobías y Agustín peleando por la punta, mientras que Rodrigo Lugón.
Tras la largada, Martínez logró ubicarse delante de Agustín Martínez, mientras que Rodrigo Lugón logró ubicarse en el tercer lugar delante de Matías Canapino y Nicolás Impiombato para completar los cinco mejores de la 12° final de la temporada.