MAXI JUÁREZ Y EL FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO TORINO
No fue un fin de semana más para el Turismo Carretera y mucho menos para el equipo de Esteban Trotta. Con el arranque de la nueva temporada arrancaron los modelos de nueva generación y entre ellos el Torino que eligió la gente y que terminó llevándolo a la realidad el ingeniero Maximiliano Juárez con todo el grupo de trabajo que está en el taller de la ciudad de Chacabuco.
“Desde que comenzó este proyecto me sorprendió para bien porque la gente eligió un modelo vistoso. En base a esa idea comenzamos a trabajar con todo el equipo de Esteba Trotta y quedó un producto terminado que tuvo mucha aceptación y es lo que llamo la atención. La ACTC logró lo que se había propuesto en un principio con este Torino. En lo personal es un orgullo poder haber formado parte de la construcción”.
En el autódromo de El Calafate el Team podría haber ganado con el otro Torino pero se terminó dando con el nuevo. Al respecto Juárez manifestó: “En Calafate había 5 o 6 autos en condiciones de ganar y entre ellos estaba el Torino que maneja Marcos Landa. Me hubiese gustado ganar con el porque se lo merece, pero son carreras de autos y terminamos ganado con el nuevo que termina siendo un premio, por todo lo que se trabajó, para todo el equipo”.
En cuanto al nacimiento de los nuevos modelos, Maxi expresó: “Los autos de nueva generación demostraron estar a la altura. En nuestro caso hay signos del Torino que son positivos. Ni hablar del Mustang de Mariano Werner que comenzó obteniendo la clasificación, ganó la serie y fue protagonista de la final. También fue muy bueno lo de Marcos Quijada que mostró su potencial en clasificación”.