MELO VENCIÓ EN EL PARCIAL MÁS RÁPIDO DE LA CLASE 1
Bernardo Poggi, Joaquín Melo y Lucas Canteli se llevaron las series de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la sexta fecha de la temporada. El parcial que ganó el piloto de Tandil fue el más veloz de los tres disputados.
En la primera batería, la novedad fueron los inconvenientes de Miguel Cangelaro antes de largar, ya que el de Lobería salió a pista con vueltas menos por problemas con la bomba de combustible. En la manga, Bernardo Poggi, Ignacio Rodríguez y Milton Silvestre animaron una intensa pelea, donde el de Azul cristalizó su primer triunfo (13:21.367), seguido por el de Nueve de Julio y el de Tandil. La zona de puntos la completaron Brian Dodera, Matías Sánchez y Martín Leguizamón.
En la segunda manga, Joaquín Melo y Francisco Suárez fueron los grandes protagonistas de la acción. El actual puntero del campeonato impuso un ritmo rápido, pero el de Pehuajó lo presionó hasta la bandera a cuadros, aunque no pudo superarlo y el Tandil sumó su tercer triunfo parcial (13:14.025). Tomás Arévalo llegó tercero, Ignacio Espíndola cuarto, Conrado Sama quinto y Pedro Grippo sexto.
La última serie fue un monólogo de Lucas Canteli, quien intento hacer rápido su parcial, pero finalmente no pudo. El santafesino fue contundente de principio a fin y alcanzó el triunfo (13:17.621). Christian Becher, Thomas Marchesin, Matías Rovera, Germán Martínez y Mariano Cordani ocuparon los seis primeros lugares.
Con Melo y Canteli en la primera fila, la final de la Clase Tres del Turismo Pista está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:05hs.