PÉREZ BRAVO SE ILUSIONA CON EL TÍTULO
La temporada de TopRace llega a una etapa definitoria. Tal vez la parte más importante del año donde cualquier error se paga caro ya que el margen de recuperación es cada vez menor.
Los equipos trabajan en los mínimos detalles y los pilotos saben que cada vez son menos las chances y por eso buscan estar al máximo para cada competencia. Uno de los principales animadores que tiene el campeonato del TopRace Series es Emanuel Perez Bravo que logró encontrar un auto competitivo y contundente en las últimas fechas.
El experimentado piloto del equipo FLB Racing Team llega a Concepción del Uruguay, sede de la próxima cita, con una gran esperanza producto de los buenos resultados de los últimos tiempos. El andar del auto y el trabajo que vienen realizando con la estructura que dirige Lautaro Pérez, son pruebas fehacientes de la chance de pelear por el título 2022.
“Estamos con mucha expectativa para la próxima competencia ya que logramos dar un salto importante de calidad para la carrera de Chaco y la verdad que estamos muy bien preparados para esta fecha” aseguró Emanuel Pérez Bravo que se ilusiona con afirmarse en la pelea por el campeonato de esta temporada.
Son momentos de definiciones que se viven con gran intensidad y cada detalle cuenta y hasta podría inclinar la balanza. “Este es un circuito que me gusta mucho y he tenido muy buenos resultados al igual que al equipo que también le ha dado muy buenos resultados en el pasado” destacó el “Tiki” que además asegura que: “Esto nos despierta una gran esperanza de poder funcionar de la mejor forma”.
En relación con el funcionamiento de su auto, Emanuel destacó el buen funcionamiento que viene demostrando y la confiabilidad que lograron como fruto del gran trabajo realizado por el equipo. “El auto mejoró mucho en su performance y venimos con una gran confiabilidad y eso es muy bueno para esta parte final de la temporada. Le tengo mucha fe y estamos trabajando fuerte para lograr un buen resultado” concluyó Perez Bravo.