PRUEBAS DE AMBROGIO CON YANKELEVICH Y VENTURINO
En el día de hoy el equipo Ambrogio Racing llevó a cabo diferentes pruebas con Valentín Yankelevich y Martín Venturino en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, con el propósito de que ambos pilotos sigan conociendo más al Renault Fluence. Los ensayos fueron positivos cumpliendo con todas las tareas pactadas.
Luego de la prueba, Valentín Yankelevich comentó: “Hoy fue un gran día de pruebas, consiguiendo ir de menos a más. En la mañana pude trabajar con el equipo con el ritmo del auto y por la tarde fuimos en busca de los límites del Fluence. A partir de allí empezamos a trabajar en mis preferencias, pensando en un puesta a punto a mi estilo de manejo”.
“Cuando tuve que buscar el tiempo lo logramos. Estoy muy cómodo con el auto. Aún queda mucho por trabajar, estamos por el buen camino. El trabajo con el equipo viene siendo muy bueno y la idea es seguir con el plan que tenemos como base para este año”, concluyó Yan.
Por el lado de Martin Venturino expresó: “Fue un excelente día. Arrancamos con una primera tanda para volver a tomar contacto con el auto ya que hacía mucho que no me subía, casi un año, y enseguida ya fui buscando los límites en las curvas rápidas. En las curvas lentas trabajamos mucho en las referencias de frenado”.
“Una vez encontrado el límite pusimos una goma fresca y se mejoró el tiempo. Las sensaciones de volver han sido muy positivas. Me voy muy conforme”, concluyó el piloto cordobés.