NacionalTop Race

GUERRA Y MONTEAGUDO JUNTOS EN EL TRV6

Lucas Guerra es un hijo directo del TopRace. El joven piloto porteños es nacido deportivamente en la categoría y hoy como hace ya algunas temporadas, es un animador permanente dentro de la divisional TopRace V6. Este año Lucas comenzó la temporada dentro del equipo Halcón MotorSport. Pero en las últimas horas quedó confirmado que a partir de la próxima competencia estará bajo la estructura JM MotorSport que dirige “Juanjo” Monteagudo.

“Estoy muy agradecido a Fabian Colombini y a toda la familia del equipo Halcón MotorSport por este tiempo que compartimos juntos por que siempre tuve la mejor predisposición de parte de ellos” destacó Lucas Guerra quien confirma que a partir de ahora ha decidido tomar otro rumbo en su carrera deportiva.

“Tomamos un nuevo desafío y entiendo que será muy positivo esta nueva etapa dentro del equipo de Juanjo Monteagudo” aseguró Lucas que además agregó que: “A Juanjo lo conozco desde hace mucho tiempo y lo veo con muchas ganas de enfrentar juntos este nuevo desafío y yo personalmente entiendo que esta será una gran experiencia para enfrentar en la segunda parte del año”.

Sin dudas la unión de dos apellidos muy importantes dentro del automovilismo argentino genera una nueva expectativa. La trayectoria de Monteagudo sumado al apellido Guerra abre una nueva etapa dentro del TopRace V6.

Para Juanjo este será otro paso importante en su historia dentro de la categoría. “Desde hace tiempo que veníamos hablando con Lucas y siempre pensábamos en la chance de trabajar juntos. La relación llega por la amistad que tengo con Miguel Ángel a quien conozco desde hace mucho tiempo y eso favoreció mucho que podamos sellar esta unión” destacó Juanjo.

El auto de Lucas ya esta en el taller que Monteagudo posee en el barrio porteño de Mataderos y se iniciaron los trabajos de repaso general de diferentes elementos y se trazó el plan de trabajo que deben realizar pensando en la competencia de Rosario en pocos días más.

“Hemos desarmado el auto y enviado el motor y toda la instalación eléctrica a la categoría para realizar el service correspondiente y nosotros estamos trabajando en el control de distintos elementos” aseguró Juanjo que sabe que este será un gran desafío para él y su equipo.

“En lo personal acepé este desafío porque confío plenamente en la capacidad de Lucas y se que en mí equipo podemos hacer las cosas para ser protagonistas en cada una de las competencias que restan de acá a fin de año” concluyó Juanjo Monteagudo.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *