REY CON CAMBIO DE MOTORES PARA TERMAS
La segunda parte del Campeonato Argentino del Turismo Pista comienza con un cambio importante para Felipe Rey. El joven piloto ha tomado la decisión de cambiar de motorista dejando los impulsores de Vallasciani para contar con los motores de Lazarte.
Este cambio se da luego de la última fecha disputada en la ciudad de Toay en la provincia de La Pampa y a partir de la sexta competencia de la temporada 2023, Rey ya contará con la planta impulsora que le proveerá Néstor Lazarte
“Junto a mi equipo de trabajo y mi papa decidimos dar un golpe de timón y cambiar de motorista a partir de la próxima fecha” destacó Felipe explicando los motivos de este cambio. “Luego de algunas reuniones y análisis de la situación decidimos contar con los impulsores de Néstor Lazarte dejando los motores de Vallasciani”.
El joven piloto aseguró que: “La verdad que contamos con un auto que va muy bien. Tenemos un chasis muy equilibrado y sentíamos que nos faltaba un poquito en lo derecho y por eso es por lo que tomamos la decisión” comentó el piloto quien además destacó que: “En La Pampa tuvimos una falla que nos complicó durante todo el fin de semana. Luego de esa carrera nos juntamos con nuestros patrocinadores y decidimos realizar el cambio ya que tenemos un gran potencial en el auto y entendemos que podremos dar un salto”.
“Tenemos mucha confianza para esta nueva etapa. Sabemos que el auto funciona muy bien y esta apuesta nos abre una gran esperanza de poder funcionar de la mejor forma en la parte final del campeonato” concluyó Felipe Rey.