VITAR ALCANZÓ SU PRIMER ÉXITO EN LA CLASE 3
Luego de un emotivo y sentido homenaje debido al fallecimiento de Miguel Bongioanni y con la lluvia que seguía siendo una invitada especial en el domingo entrerriano, la Clase Tres comenzó a dar por concluida una jornada ampliamente especial.
Gonzalo Alcaine se encontró partiendo desde el lugar de relevancia en medio de una final que comenzaba a generar alternativas desde el inicio, brindando un espectáculo que nunca se vio opacado pese a la lluvia que se iba haciendo presente y dejaba su huella en el trazado entrerriano.
Tomás Vitar encontró la chance de saltar al liderazgo a base de grandes maniobras que así lo permitieron, comandado las alternativas por sobre Thiago Martinez, quien pudo hacerse de la condición de escolta mientras Sniechowski y el propio Alcaine peleaban para sostener la chance de ocupar el tercer escalón del podio y logrando protagonizar un desenlace que generó el suspenso hasta el final, siendo el piloto misionero quien prevaleció por sólo nueva milésimas.
De este modo, el triunfo fue para Tomás Vitar, segundo terminó Thiago Martinez, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Gonzalo Alcaine y quinto Juan Benedetti. Detrás llegarían Andrés D’Amico, Renzo Cerretti, Nicolás Bulich, Alfredo Lestard y Matías Cravero.
Redondeando otra buena actuación en su segunda experiencia con el nuevo Etios, el villalonguense Juan Kreitz arribó en el 12do puesto de la finalísima, mientras que Juan Ignacio Aranega fue 29no en su debut dentro de esta especialidad avanzando varias posiciones en el desarrollo. Por su parte Eloy Huarte pudo ser parte de la final y quedar posicionado en el lugar 36 con el total de los giros.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de mayo en Paraná.