VIVIAN, EL MEJOR INVITADO DE LA CLASE 3
Franco Vivian cerró un fin de semana perfecto ganando la prueba final reservada para pilotos invitados a bordo del Chevrolet Cruze del equipo JT Racing, otorgándole quince puntos a Jerónimo Teti tras haber obtenido la pole position en la jornada de ayer sobre el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de La Carrera de los 200 Pilotos, en donde el piloto capitalino compartió el podio con Diego Ciantini y Agustín Canapino, quien en su debut logró ascender al podio.
Tras 17m36s071, el vencedor superó por 2s025 a Diego Ciantini, quien compitió con el auto que utiliza habitualmente Leonel Pernia, mientras que Agustín Canapino cerró un excelente debut con el Chevrolet Cruze del equipo M3 Sport Race, arribando a 4s412 del vencedor. Juan Manuel Silva concretó un destacado regreso al Turismo Nacional y al automovilismo argentino arribando en el cuarto lugar, por delante de Adrián Oubiña, quien también regresó a la Clase 3, ocupando el quinto puesto.
Entre los diez primeros, merecen destacarse los trabajos de Franco Riva (6º), con el auto de Leonel Sotro, de Franco Morillo (8º), a bordo del Toyota Corolla del equipo Escudería Vicino, mientras que Lautaro de la Iglesia también regresó a la divisional disputando su tercera carrera (segunda como piloto invitado), ordenándose en el décimo lugar con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing.