GONZÁLEZ SE TREPA A LO MÁS ALTO DE LA CLASE B DEL PROCAR 4000
La segunda fecha del año para la Clase B del Procar 40000 comenzó oficialmente el sábado con los entrenamientos sobre el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, donde Lucas Gonzalez comenzó a demostrar su potencial quedándose con lo mejor. Un rato más tarde llegó el momento de clasificar y Roque Caggiano se llevó la pole con el Ford del José C. Paz motorizado por Matias Guillén.
La primera batería comenzó en el cierre de la jornada sabatina y Martin Fuentes se quedó con ella en la conducción de la Chevy que le entrega el ADZ Racing junto al trabajo de Diego Valiente en el chasis y de Luis Tapia en el motor. Su escolta fue Roque Caggiano y tercero quedó Nahuel Fucci.
El segundo parcial se puso en marcha en continuado y la victoria quedó en manos del experimentado Jorge Gargaglione con la Dodge del José C. Paz Racing. Francisco Florio fue segundo mientras que el debutante Matias Iseppi se ubicó tercero.
La tercera y última serie dejó como ganador a Lucas González de gran actuación en el parcial. Facundo Ludueña quedó en segundo lugar y Tomas Costas tercero.
El domingo llegó el momento de la segunda final de la temporada para la Clase B con un clima cambiante sobre el coliseo porteño. En el comienzo Fuentes dominó pero González dio cuenta del entrerriano con una maniobra al límite que comenzó en ascari y finalizó sobre la recta principal.
Fue victoria finalmente para el de Necochea, Lucas Gonzalez, con la Dodge que alista el DMC Team y motoriza el Martellini Competición. Su escolta fue Martin Fuentes y tercero Jorge Gargaglione completando el podio.
Comentarios
