Fiat Uno PistaGTCGTPNacionalRegionalTurismo PistaTurismo Regional

EL GGA RACING FACTORY, UNA ESTRUCTURA EN CRECIMIENTO

El arranque de la actividad automovilística ha generado nuevos desafíos y proyectos para Gonzalo Gómez Aramburu, responsable de GGA Racing Factory, estructura bahiense dedicada a la construcción, atención y desarrollo de vehículos de competición para categorías zonales y nacionales.

Entre las situaciones generadas por la llegada de la pandemia y tras consensuar la decisión junto a su familia, Gonzalo trasladó su taller desde Santa Fe a Bahía Blanca regresando a su ciudad natal después de casi una década, pero con la misma convicción de seguir creciendo dentro del ambiente.

“Comencé desde muy chico aprendiendo y compartiendo muchas tardes y charlas con Carlos Limbozzi, quien me alimentó la pasión por la competición. Ya con más edad tuve la posibilidad de trabajar junto a Pablo Arana en el proyecto de TC, hasta que unos años más tarde decidí volcarme a la construcción y desarrollo en vehículos de competición afincándome en la provincia de Santa Fe” explica EN BOXES el chasista bahiense.

Tras transitar los últimos años trabajando en categorías del Litoral, parte de las provincias de Córdoba y Santa Fe, desde su instalación en Bahía Blanca el GGA Racing Factory ha empezado a trabajar en proyectos vinculados a nuestras Categorías Zonales y en otros vinculados al automovilismo nacional, particularmente al Turismo Pista.

“Hoy desde nuestro taller realizamos la construcción, armado, mantenimiento, desarrollo y atención de un auto de competición de manera integral. Contamos con una nueva máquina para el armado y desarrollo de amortiguadores realizada por el Ingeniero Heriberto Pronello, que nos permite proveer de elementos a pilotos que hoy compiten en el TPS, Gran Turismo de la Comarca, Turismo Regional y categorías de pista del Litoral, con muy buenos resultados y con expectativas de seguir creciendo” sostiene Gómez Aramburu.

Además, el responsable del GGA Racing Factory explicó que “hoy estamos trabajando en la construcción de dos Fiat 1 para el Fiat 1 Pista, uno para Ezequiel Melo Pons y otro para Daniel Moreno, además de un Fiat 1 para Gabriel Khun de Necochea con intenciones de llegar a la Clase 1 de Turismo Pista próximamente”.

Cabe destacar que también dentro de esta estructura se trabaja en el armado de un Fiat Palio para Lucas Parmigiani y próximo a debutar en el Turismo Regional, y los autos para Nicolás Dorado y Carlos Pérez para sumarse al GTC.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *