GTCRegional

MAYER Y LAS EXPECTATIVAS DEL GTC PARA LA PARTE DEFINITORIA

A horas de comenzar con la actividad oficial en el Autódromo de Viedma con un cronograma especial, el presidente del Gran Turismo de la Comarca, Hernán Mayer, habló sobre el presente de la divisional en un momento crucial del certamen.

“Va a ser una fecha especial y no sólo porque se repetirá el sistema de series y final, sino porque además tendremos la final pendiente de la fecha anterior que se va a correr el sábado por la tarde. Es muy bueno volver a presentar más de 20 autos en pista y más con el regreso del Campeón, y como dirigente e integrante de la Comisión Directiva estoy muy conforme con este regreso que hemos tenido tras el receso con una categoría renovada a través del nuevo reglamento” indicó Mayer en el inicio.

El dirigente y piloto del GTC agregó que “siempre es bueno que regresen pilotos referentes como en el caso de Gian Recchi que es el actual Campeón, como también fue en su momento el regreso de Imanol. De por si el GTC tiene un gran nivel de pilotos, pero cuando llegan estos nombres es indudable que esa tendencia se refuerza y permite aumentar las expectativas en cuanto al espectáculo”.

“Hoy hay varios autos que no se terminaron de armar pero que estimamos van a estar antes de fin de año, y también hay muchos pilotos que están preguntando para sumarse a la categoría en el futuro, algo que nos enorgullece porque sabemos que el GTC ha cambiado y se ha transformado en un auto de carreras muy lindo para manejar” sostuvo.

Además y haciendo alusión a su posición en el certamen, Mayer destacó que “esta última parte va a ser muy interesante en función del campeonato, somos varios los pilotos que estamos con chances de poder pelear por el título y seguramente este fin de semana será de mucha importancia para quienes tenemos intenciones de ir por el título”.

Comentarios

Comentario

Publicidad En boxes radio horizontal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *