HERNÁN MAYER EXPECTANTE CON EL REGRESO DEL GTC A LAS PISTAS
Dividiendo sus funciones como dirigente y piloto del Gran Turismo de la Comarca, el presidente de la divisional Hernán Mayer habló sobre los trabajos que se realizan en su Fiat 1 a días de la programación prevista en el Autódromo de Viedma, y que cobran mayor relevancia por su posición actual en el certamen.
“Estamos terminando de armar todo como para ir al rolo y comprobar el funcionamiento del auto en líneas generales. La verdad es que si bien hoy estamos en una buena posición en el campeonato, después de la fecha de Pigüé donde alcanzamos la victoria estuvimos penando y nos hemos caído un poco en la pelea porque hemos dejado buenos puntos en el camino, pero estamos trabajando para recuperar el funcionamiento y el protagonismo” explicó Mayer.
En cuanto a los trabajos en sí, sostuvo que “en el auto hicimos una revisión completa más allá del cambio que tiene que ver con el motor. También hemos analizado un poco el tema de amortiguadores con Mauro Seitz que siempre me da una mano con el auto, y creemos que todo tendría que funcionar bien más allá del incremento de potencia que vamos a tener”.
“Será muy nuevo todo y tendremos que ir adaptándonos y trabajando para poder sacar el mejor funcionamiento de los autos, seguramente vamos a tener los parámetros verdaderos cuando los autos se pongan en pista. Estamos muy entusiasmados todos los que integramos el GTC con este salto que vamos a dar, creemos que será una buena segunda mitad de año para nosotros” concluyó.