PRUEBA DEL GTC CON MIRAS AL 2023
Este próximo sábado en el Autódromo de Viedma, el Gran Turismo de la Comarca realizará la primera prueba en pista con un auto adaptado al Reglamento Técnico 2023, según lo confirmó el presidente de la divisional Hernán Mayer: “Vamos a estar probando la incorporación de la nueva leva, que le brindará otras prestaciones al motor, ya que es una leva que permitirá tener mayor potencia. También probaremos la nueva caja que incorporará la 5ta marcha y quedará mejor relacionada para los cambios que tendrán los motores”.
A su vez Mayer destacó las buenas expectativas que se han generado por estos días: “Ya tenemos cerca de 50 levas reservadas por unos 30 pilotos, eso nos genera expectativas para el próximo año. Si bien es cierto que se bajan nombres como el de Gian Recchi y Mariano Percaz por otros proyectos, tenemos hasta el momento entre 4 o 5 pilotos nuevos que se van a sumar a la categoría, y autos nuevos que se están construyendo también”.
Cabe destacar que la prueba en el autódromo viedmense está prevista para las 18hs y que luego se realizará la entrega de premios correspondiente a la temporada recientemente finalizada y que ha coronado a Gian Recchi como Campeón.